gamersonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gamersonline

todo sobre juegos online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Sip Tenemos un clan o escuadron .. XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SKYLER
COÑO VAS BIEN
COÑO VAS BIEN
SKYLER


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Hoja de personaje
STR:

Sip Tenemos un clan o escuadron ..  XD Empty
MensajeTema: Sip Tenemos un clan o escuadron .. XD   Sip Tenemos un clan o escuadron ..  XD Icon_v10Vie Feb 29, 2008 1:39 am

Sip desde hace mas o menos 1 año y medio comenzamos jugando BF2, el k lo descubrio fue Julio mi panita y mejor amigo, pus.. luego me dijo a mi y me le
uni a jugarlo.. y asi poco a poco se fue formando el grupo de jugadores de BF2 aqui en la Urbanizacion XD.

hasta hace pocos meses fue que se nos ocurrio al idea de colocarle nombre al grupo o clan primero comenzamos colocandole (Special Forces) al nombre y quedo (SF) antes de la inicial de cada nombre de uno.

esa es la pequeña historia de nuestro clan de BF2 k ahora crece mas y mas y todavia en busca de nuevos reclutas

les dejo una imagen del logo antiguo de nuestro clan de BF2 antes de pasar a ser SF.

Sip Tenemos un clan o escuadron ..  XD Specia10


Última edición por SKYLER el Vie Feb 29, 2008 2:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Frarem
COÑO VAS BIEN
COÑO VAS BIEN
Frarem


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Hoja de personaje
STR:

Sip Tenemos un clan o escuadron ..  XD Empty
MensajeTema: Re: Sip Tenemos un clan o escuadron .. XD   Sip Tenemos un clan o escuadron ..  XD Icon_v10Vie Feb 29, 2008 1:42 am

Ahahaha... xD Me uno a uds. xD me encanta BF Juaz.... Jeje... Buen juego.... Suerte con el foro... Me voy, hasta mañana xD !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sip Tenemos un clan o escuadron .. XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gamersonline :: WELCOME :: ZONA BATLEFIELD-
Cambiar a: