gamersonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gamersonline

todo sobre juegos online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Videos de los integrantes del equipo Special Forces XDD!!

Ir abajo 
AutorMensaje
SKYLER
COÑO VAS BIEN
COÑO VAS BIEN
SKYLER


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Hoja de personaje
STR:

Videos de los integrantes del equipo Special Forces XDD!! Empty
MensajeTema: Videos de los integrantes del equipo Special Forces XDD!!   Videos de los integrantes del equipo Special Forces XDD!! Icon_v10Sáb Mar 01, 2008 9:06 pm

Comenzemos por el "Sniper" unos de los mejores sniper k pueda tener algun equipo de BF2 claro este es de nuestro equipo lol! nombre codigo en BF2
(SF_Yaxter) Nombre en este foro Kakashi uno de nuestro Moderadores Disfruten sus videos y consejos k el les da para algunos "Sniper Noob" o pollitos esta bueno el video



Ahora Nuestro Administrador y Jefe de la patrulla de asesinos Nos demostrara como Romper "culitos" en BF2 esto es para ti amigo Julio tu video de Bf2 en accion XD! disfrutalo mi pana




Santiago Nuestro antitanque en el equipo XDD! gastando misiles en todo JOJO



Mi Hermanito en Accion Es bueno verdad al igual k todos en el equipo



Ahora Llego mi turno espero k lo disfruten este.. saquen susu propias concluciones de lo perfecto k es nuestro equipo de BF2 (Special Forces)
a, otra cosita estamos buscando 2 o 3 miembros mas para el equipo un medico, otro antitanque y un mecanico k andan escasos por estos dias XD
lol!

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de los integrantes del equipo Special Forces XDD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA K MI AMIGO SKYLER ESTA UN POCO AWEONIAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gamersonline :: WELCOME :: ZONA BATLEFIELD-
Cambiar a: